Constructora

Somos Mancha Real Obras, una de las empresas constructoras españolas con más de 35 años de experiencia y dedicación a la construcción de edificios y reformas integrales, construcción de viviendas de lujo, proyectos de urbanización y proyectos de obra civil, entre otros servicios. Tenemos la capacidad para abarcar cualquier proyecto, posicionándonos en la actualidad como una de las mejores constructoras de Andalucía.

Como constructora, contamos con una plantilla de 50 empleados, además de diseñadores y arquitectos de excelente profesionalidad. Todo nuestro equipo destaca por ser altamente cualificado y capaz de satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes. El capital humano constituye el activo más importante de nuestra constructora. De hecho, nos permite finalizar nuestros trabajos garantizando los cánones más exigentes de ejecución y rehabilitación de fachadas, rehabilitación de edificios, construcción de naves industriales, construcción de viviendas unifamiliares y demás proyectos que nos convierten en una empresa constructora de alto nivel, formada por grandes profesionales.

Mancha Real Obras, dispone de varios terrenos y Project Managers especializados en búsquedas y selección. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y los diferentes parámetros de construcción. Elegir un terreno tiene muchos condicionantes y nosotros ponemos a su servicio nuestro equipo experto. En primer lugar se activa nuestro equipo de arquitectos, optimizando de esta manera la búsqueda del terreno en función de la tipología de la vivienda a construir.

Las oficinas de la constructora están localizadas en diferentes zonas de Andalucía:

La calidad e implicación con la que ejecutamos nuestros proyectos, construcciones y reformas, nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo. Por otra parte lo que nos destaca de la competencia es la pasión con que transmitimos la ilusión de nuestro trabajo.

Actualmente contamos con medios humanos y técnicos suficientes para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento eficaz. Brindamos los servicios adaptados a las demandas del sector, siendo una empresa constructora que brinda el nivel más alto de calidad en servicios de rehabilitación, reforma e interiorismo, arquitectura, obra civil, ingeniería industrial y proyectos llave en mano, que satisfacen las necesidades y propuestas de nuestros clientes.

  • Rehabilitación, reforma e interiorismo
  • Arquitectura
  • Obra Civil
  • Ingeniería Industrial
  • Llave en mano

Constructora especializada en la rehabilitación, reforma y diseño de interiores

Durante toda su trayectoria, Mancha Real Obras como constructora dedicada al desarrollo de proyectos de construcción, ha demostrado una dilatada experiencia en el servicio de rehabilitación, reforma y diseño de interiores, específicamente en la rehabilitación de fachadas, rehabilitación de edificios, rehabilitación de viviendas, reforma industrial y reformas integrales en general.

¿Quieres ver nuestros proyectos como constructora especializada en la rehabilitación, reforma y diseño de interiores?

Echa un vistazo a los siguientes proyectos de reformas integrales.

Brindamos el servicio de rehabilitación, reforma y diseño de interiores, cubriendo desde rehabilitaciones singulares y específicas, tales como daños estructurales, hasta reformas integrales de edificios adecuándolos por completo.

En nuestra constructora, realizamos reformas, rehabilitaciones y diseño de interiores de edificios, recogiendo las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, analizándolas, dando soluciones técnicas y constructivas adecuadas, ofreciendo un producto final llave en mano de una inmejorable calidad.

  • Reformas integrales
  • Rehabilitación de fachadas
  • Reforma Local Comercial
  • Rehabilitación de edificios

Además, contamos con un equipo dedicado especialmente al diseño de interiores de edificios y locales comerciales, que ofrecen un amplio abanico de soluciones adaptadas a todas las necesidades.

¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos de rehabilitación, reformas y diseño de interiores?

Constructora dedicada a la Arquitectura

La constructora Mancha Real Obras actúa en diversos ámbitos de la arquitectura y la edificación, realizando el desarrollo de proyectos de construcción, en obras tanto privadas como públicas:

  • Chalet de lujo
  • Villas de lujo
  • Viviendas unifamiliares
  • Construcción de edificios
  • Construcción de residenciales
  • Construcción de viviendas protegidas

Siempre bajo los estándares de calidad exigidos dando la confianza y tranquilidad necesaria a nuestros clientes, mediante un desarrollo de proyectos de construcción de las obras donde se analizan desde las condiciones técnicas y económicas hasta los condicionantes climatológicos y externos.

¿Quieres ver nuestros proyectos como constructora dedicada a la Arquitectura?

Echa un vistazo a los siguientes proyectos de villas de lujo.

La fusión del campo de la construcción con la arquitectura, nos permite complementar nuestros proyectos con una disciplina que aporta los conocimientos técnicos más especializados al mundo de la construcción.

Nuestra prioridad en este campo es la de ofrecer una garantía de calidad y de buen hacer en las obras ejecutadas, además de un compromiso personal en los cumplimientos de plazo, en los presupuestos ofrecidos y un esfuerzo constante para evitar molestias y problemas al usuario y al cliente.

Para cubrir este servicio de arquitectura, edificación y desarrollo de proyectos de construcción, en nuestra constructora disponemos de un departamento de asesoramiento y post-venta ante cualquier duda que pueda surgir a nuestros clientes.

¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos de arquitectura?

Empresa constructora de obra civil

Una de las áreas de producción de la constructora Mancha Real Obras es la obra civil, en cuya ejecución plasmamos nuestra filosofía de trabajo basada en los valores de calidad, seguridad, agilidad, polivalencia y adaptabilidad. Ofreciendo el mejor servicio para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y respetando siempre el entorno en el que desarrollamos nuestras actividades.

¿Quieres ver nuestros proyectos como empresa constructora de obra civil?

Echa un vistazo a los siguientes proyectos de urbanización.

Mancha Real Obras constructora, dispone de una amplia y sólida experiencia, ya que cuenta con numerosas ejecuciones abarcando desde urbanizaciones, obras de canalización, parques y otros servicios urbanos, hasta proyectos de infraestructuras, adecuaciones y pavimentaciones de calles, arreglo de caminos rurales, depósitos de abastecimiento de aguas potables, acequias de riego, ampliaciones de áreas de servicio, etc.

Nos adecuamos a las necesidades y demandas actuales del mercado, estamos presentes también en las instalaciones de energías renovables, con la ejecución de obras singulares y gran envergadura.

  • Urbanización
  • Proyectos Obra Civil
  • Caminos rurales

¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos de obra civil?

Aspiramos a la máxima calidad, ofreciendo a nuestros clientes atención personalizada para dar respuesta a todas sus necesidades. Por esta razón, cada vez más, apostamos por la inversión en la introducción de nuevas técnicas de construcción, así como en el uso de materiales renovables y sostenibles.  De esta manera respondemos a nuestro afán de innovación y a nuestro respeto por el medio ambiente.

Ingeniería industrial y construcción

Mancha Real Obras constructora ofrece servicios de ingeniería industrial, contando con maquinaria, transportes especiales, grúas y medios auxiliares, además de personal especializado y cualificado en el montaje de las edificaciones industriales, habiendo construido con total profesionalidad obras tan diversas como almacenes logísticos, parques de maquinaria, talleres de reparación, estaciones de servicio, parques de bomberos, etc.

  • Reforma industrial
  • Construcción naves industriales
  • Reforma local comercial

La constructora ofrece la tranquilidad tanto a la propiedad como al proyectista de saber que cuenta con el respaldo y asesoramiento de profesionales experimentados que coordinarán la ejecución, tanto en nueva planta como en reforma de ingeniería industrial, ofreciendo un servicio completo de ejecución, asesoramiento técnico y realización de los trámites necesarios para su legalización.

¿Quieres ver nuestros proyectos de ingeniería industrial?

Echa un vistazo a los siguientes proyectos de reforma industrial.

Con esto el cliente final tendrá la seguridad de contar con un respaldo profesional desde que se comienza con la ejecución hasta la posibilidad de entrega de la instalación llave en mano.

¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos de ingeniería industrial?