Ingeniería Industrial

“Somos una empresa constructora de prestigio, realizamos proyectos de ingeniería industrial en todo el territorio nacional”

Entre los ámbitos de construcción en los cuales operamos, nos hemos especializado en la ingeniería industrial. Hemos realizado proyectos de reforma industrial, reforma local comercial y construcción de naves industriales, lo que nos otorga una gran experiencia frente a proyectos de esta magnitud.

La actividad completa de la ingeniería industrial en una empresa constructora abarca el diseño, implementación, control y mejora de procesos productivos, implementación de sistemas integrados de calidad, investigación de operaciones, evaluación financiera y social de proyectos.

Desde Mancha Real Obras hemos realizado numerosos proyectos de ingeniería industrial, ejecutando las instalaciones de las fábricas en las que operamos. Entendemos la construcción como un proceso industrial más, donde el rigor en la planificación y la optimización de los recursos son determinantes para el éxito del proyecto.

Contamos con maquinaria, transportes especiales, grúas y medios auxiliares, además de personal especializado y cualificado en el montaje de los proyectos de ingeniería industrial, habiendo construido con total profesionalidad obras tan diversas como almacenes logísticos, parques de maquinaria, talleres de reparación, estaciones de servicio, parques de bomberos, entre otras obras importantes. Por este motivo abarcamos cualquier proyecto de ingeniería industrial.

Mancha Real Obras, constructora Jaén, ofrece la tranquilidad tanto a la propiedad como al proyectista de saber que cuenta con el respaldo y asesoramiento de profesionales experimentados que coordinarán la ejecución de los proyectos de ingeniería industrial, tanto en nueva planta como en reforma de las edificaciones ya existentes, ofreciendo un servicio completo de ejecución, asesoramiento técnico y realización de los trámites necesarios para su legalización. Con esto, el cliente final tendrá la seguridad de contar con un respaldo profesional desde que se comienza con la ejecución hasta la posibilidad de entrega de la instalación una vez terminada.

Dentro de la ingeniería industrial, cubrimos básicamente las siguientes áreas:

  • Planificación, gestión y construcción de naves y estructuras: la ejecución de obras “llave en mano”, incluyendo la optimización de tiempos y costes, es una de nuestros servicios más demandados.
  • Construcción de instalaciones e infraestructuras necesarias para el desarrollo industrial: trabajos de acondicionamiento de terreno y movimiento de tierras, cimentaciones y estructuras de hormigón armado, calderería, estructuras metálicas, redes de saneamiento, depuradoras, cubiertas y estaciones de tratamiento de aguas residuales.
  • Obras de infraestructura para la industria: ejecución de cimentaciones de maquinaria industrial, cimentaciones especiales, balsas, fosos para almacenaje de materiales, pavimentaciones y actuaciones en edificación singular.
  • Labores de mantenimiento en industrias y edificios públicos.

En Mancha Real Obras, constructora en Jaén, desarrollamos desde pequeñas instalaciones, como almacenes o talleres, hasta grandes complejos industriales en diversos sectores como el energético, alimentario, textil, automovilístico, logístico, de distribución y cerámico.

¿Cuáles son nuestros proyectos de ingeniería industrial?

  • Constructora Jaén: reformas industriales

Hemos realizados diferentes reformas industriales en la zona de Jaén. Rehabilitaciones y reformas industriales completas, desde la conservación de los espacios existentes a la construcción de nuevas naves. Con nuestro equipo de expertos podemos abarcar cualquier tipo de proyecto.

  • Constructora Jaén: construcción de naves industriales

No nos ocupamos solo de realizar reformas industriales mantenimiento o rehabilitación de naves industriales. Somos también expertos en el desarrollo y construcción de nuevos proyectos, desde la selección del terreno, ejecución y entrega de la nave industrial, nos ocupamos por completo de satisfacer tus necesidades.

  • Constructora Jaén: reformas integrales locales comerciales

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector de la construcción nos hemos especializado en la realización de proyectos de reforma local comercial. Grandes, medianas o pequeñas reformas de locales comerciales, nuestro equipo de trabajo podrá satisfacer todas las necesidades y realizar un trabajo a medida.

¿Buscas constructoras experta en proyectos de ingeniería industrial?

Contamos con profesionales de alto nivel dedicados al ciento por ciento a la ingeniería industrial. En nuestra empresa constructora Jaén disponemos de la experiencia, la capacidad, los recursos técnicos y los materiales necesarios para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la ingeniería industrial.

 

Nuestro personal técnico está dotado de diversas especialidades, formados con titulaciones superiores en distintas disciplinas, como ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros industriales, ingenieros de edificación, arquitectos y aparejadores.

Esta estructura nos permite aportar diversas soluciones tecnológicas y de ingeniería en la construcción, ampliación o remodelación de proyectos industriales, así como hacer frente a trabajos ininterrumpidos por relevos, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto y evitando la paralización de secciones o líneas de producción.

Echa un vistazo a los siguientes proyectos de ingeniería industrial:

Sorry, no posts matched your criteria.