Llave en mano

“Realizamos tu proyecto llave en mano en todo el territorio, abarcando proyectos singulares y gran envergadura”

Otro de los ámbitos de actuación de Mancha Real Obras surgido a través de sus inquietudes es la realización de proyectos integrales llave en mano.

Hoy en día es habitual que los clientes prefieran contratar con una sola empresa la construcción completa de un edificio, de tal modo que solo deben de tratar con una única entidad, eliminándose los problemas de coordinación entre distintos agentes. El cliente nos indica sus ilusiones y expectativas y nosotros las hacemos realidad, entregando la llave en mano del proyecto.

Realizamos los edificios desde el comienzo: estudio de viabilidad, proyecto técnico y dirección de obras, planificación de los trabajos, consecución de hipotecas, gestión de licencia de obras, construcción del edificio, tramitación de primera ocupación, alta y puesta en servicio de instalaciones. En definitiva realizamos su edificio y se lo entregamos funcionando para habitarlo, con la mayor calidad y garantía, tramitando toda la documentación necesaria.

¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos llave en mano?

Contrato llave en mano en el sector de la construcción

Un contrato llave en mano para una construcción es aquel que se acuerda con un contratista y en el que éste se compromete a encargarse de todos o la mayoría de los trámites precisos para realizar una obra, a cambio de un precio cerrado global y en un plazo determinado de tiempo.

La empresa contratada para hacer el proyecto llave en mano se encarga de definir y llevar a cabo el proyecto de obra y los documentos técnicos necesarios para su ejecución, solicitar las licencias municipales, subcontratar las distintas unidades de obra, elegir las soluciones constructivas que se planteen y los distintos materiales a emplear y, por supuesto, de ejecutar las obras hasta su completa finalización.

El contrato llave en mano beneficia indudablemente a nuestros clientes ya que con un contrato llave en mano obtienen un precio cerrado para toda la gestión del proyecto, un diseño y construcción realizados una sola empresa constructora, es decir, Mancha Real Obras y finalmente, la obra se contrata completa y terminada en su totalidad.

Los proyectos llave en mano, en definitiva, abarcan desde el diseño preliminar hasta los más mínimos detalles, con la participación de distintos técnicos que se encargan de la gestión, construcción y hasta de la puesta en marcha de todas las instalaciones.

Para ello contamos con un gran equipo de profesionales que colaboran con nosotros para la realización de proyectos y direcciones de obra, ofreciendo un amplio abanico de soluciones a los clientes. Con Mancha Real Obras podrás contar de una atención personalizada y completa, desde el contrato llave en mano a la realización de tu proyecto.

Para realizar consultas para contratos llave en mano, acércate a nuestras oficinas en Andalucía. Nuestra empresa constructora está localizada en diferentes zonas:

¿Quieres ver nuestros proyectos como constructora especializada en llave en mano?

Echa un vistazo a los siguientes proyectos de de llave en mano.

Sorry, no posts matched your criteria.