Mancha Real Obras apuesta por una política de cero accidentes laborales

Mancha Real Obras es una constructora en Jaén en la que, desde nuestra fundación en 1980, hemos considerado la seguridad laboral como uno de los puntos esenciales dentro de nuestra actividad. Al tratarse de uno de los valores fundamentales que caracterizan nuestra responsabilidad social corporativa, hemos involucrado desde siempre a todos nuestros trabajadores y a las de las empresas subcontratistas.

Nos dedicamos a la rehabilitación de edificios, reformas, proyectos de obra civil, ingeniería industrial y otras edificaciones y te garantizamos que nos esforzamos por poner todos los medios a nuestro alcance en materia de prevención de riesgos laborales. Un área de especial importancia en el sector de la construcción, si tenemos en cuenta que es uno de los que más accidentes registra y en el que la siniestralidad en el entorno de trabajo alcanza niveles más elevados.

Un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales adaptado a las especificaciones internacionales OSHAS 18001:2007

Para garantizar la salud de los empleados, en Mancha Real Obras hemos implantado un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales adaptado a las especificaciones internacionales OSHAS 18001:2007. Además, nos esforzamos siempre por la mejora continua de nuestros planes de actuación, así como nuestra constante actualización.

Te garantizamos que los empleados que trabajen en tu proyecto habrán recibido la información y formación necesarias que marca la normativa en materia de prevención. Asimismo, contarán con el material necesario para disfrutar de las mejores condiciones de trabajo.

La seguridad laboral es prioridad para nuestra constructora de Jaén, por eso apostamos por una política de cero accidentes laborales y superamos los requisitos que se exigen en las leyes vigentes. En nuestro equipo de trabajo contamos con un grupo de expertos en Prevención de Riesgos Laborales que abarca las tres especialidades técnicas posibles: seguridad, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada. La salud en el entorno laboral, en esta empresa, no se negocia.