Construcción de naves industriales

En Mancha Real Obras tenemos una amplia experiencia en la adaptación y acondicionamiento de naves industriales.

El cumplimiento de las nuevas normativas, la mejora de instalaciones y el cambio de actividades, obliga a muchas empresas a realizar transformaciones. Los trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes son la máxima garantía de por qué dejar en nuestras manos los cambios de tu nave.

¿Qué cambios podemos realizar en naves industriales?

No importa el reto que pongas ante nosotros. Realizamos todo tipo de reformas en naves industriales. Si tienes claro lo que necesitas y se puede realizar, lo haremos tal y como quieres. Si necesitas asesoramiento, los expertos de nuestro departamento de atención al cliente te explicarán todo lo que podemos hacer por ti.

Podemos encargarnos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada. Si quieres una reforma parcial de tu nave, la haremos. Tenemos un equipo experto que puede cambiar el tejado, la fachada o el interior por completo.

Si quieres hacer una reforma integral, incluyendo divisiones interiores y equipamiento, cuenta con nosotros. Cuando finalicemos el trabajo no podrás dar crédito al cambio.

Nuestros trabajos en naves industriales son la mejor garantía

Son muchos los trabajos realizados en naves industriales y locales. Nuestros clientes se muestran plenamente satisfechos con los resultados. Hemos construido naves industriales y urbanizaciones. Hemos edificado y reformado multitud de naves industriales. También nos hemos encargado de los cambios y adaptación de naves, locales y de centros comerciales. Puedes ver todos nuestros trabajos, con el antes y el después.

En muchos proyectos industriales hemos intervenido para la adaptación a los nuevos requerimientos legales en materia de seguridad y confort. En otros, hemos modificado totalmente la actividad, de manera que la nueva construcción encaje con la actividad.

Un ejemplo es una nave de Jaén con 1.800 m². Nuestra constructora en Jaén la reformó totalmente para adecuarla como macroalmacén para materiales de construcción y eléctricos. El resultado, como tu mismo puedes ver, ha sido el de un cambio radical, tanto en el maltrecho tejado como en todo el interior.

Otro trabajo del que nos sentimos especialmente satisfechos es la ampliación y mejora del Parque de Bomberos de Jaén. Se remodeló el gimnasio y las taquillas. También se reformó parte de la piscina de entrenamiento. Se llevaron a cabo trabajos de pintura y reparaciones en distintas plantas y la fachada, y se colocó un nuevo sistema de megafonía y alarma del recinto.

Solicitud de presupuesto para la reforma industrial

A la hora de redactar pedir presupuesto para la reforma industria aconsejamos que des todos los detalles que puedas considerar relevantes para que podamos redactar un presupuesto con más conocimiento y por tanto más adecuado a la realidad.

Los puntos que generalmente tomamos en cuenta para realizar proyectos de reforma industrial son:

  • Dimensiones y descripción de la nave. Estado actual
  • Razón social
  • Distribución de la nave
  • Trabajos requeridos

El centro de entrenamiento Burn Fitness Experience Marbella, también ha confiado en nosotros para la habilitación de su centro de Puerto Banús, Marbella. Hemos logrado satisfacer las expectativas puestas en nosotros, en lo que tiene que ver con los tiempos de la obra y con el resultado del trabajo.

Pero aún hay más. Puedes ver más trabajos realizados por nuestra constructora en Marbella y Jaén. Por ejemplo los de las instalaciones de SIRO, los del Colegio Mayor Domingo Savio. Pídenos un presupuesto gratuito y te lo haremos llegar en muy poco tiempo.

Otro de nuestros proyectos de reforma industrial que nos destacan como constructora en Jaén es la rehabilitación Nave Industrial para Almacén de Material de Construcción y Material Eléctrico.

Los trabajos de rehabilitación en esta reforma industrial consistieron en la adecuación de una nave con una superficie de 1.800’00 m2 para adaptarla a las necesidades y a la normativa vigente atendiendo al tipo de uso al que destinará como almacén de materiales de construcción y eléctricos.

Como hemos dicho anteriormente abarcamos proyectos de diferente tipología y que necesitan una ejecución personalizada. Somos especializados en realizar una reforma industrial. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y aclara todas tus dudas. ¡Estamos dispuestos a ayudarte!

Mira por qué somos la empresa constructora en Jaén con mayor reconocimiento en ingeniería industrial

Conoce nuestros proyectos de ingeniería industrial: reforma industrial y construcción de naves industriales.

Sorry, no posts matched your criteria.