Descripción del proyecto

Urbanización Los Flamingos, Benahavis – Vivienda Unifamiliar

Vivienda unifamiliar aislada en zona de residencial, rodeada de vegetación y campos de golf, de 593 m2 construidos y 1461 m2 de parcela. La vivienda consta de 4 habitaciones con baño independiente, aseo y baño de cortesía, salón, cocina, grandes terrazas entremezcladas con espacios abiertos, zona de usos múltiples, bodega y zona para servicio.
Dicha vivienda se caracteriza por la tipología de estructura de grandes vuelos y terraza de pérgolas de hormigón, siendo esta una estructura singular bien diferenciada de la arquitectura usual, definiendo de esta manera un estilo propio con mucha fuerza en el entorno que le rodea.
Todos los materiales seleccionados tanto por el equipo de proyectistas, como por el propio cliente son materiales nobles y naturales, que dan un toque de distinción a los interiores marcando la personalidad de cada una de las estancias.
Desde un punto de vista de instalaciones dicha vivienda está dotada de los últimos sistemas de climatización, iluminación y domótica consiguiendo además una optimización del sistema desde un punto de vista energético

Dicho proyecto tiene un plazo de ejecución de 16 meses.

 

OBRA

Construcción Vivienda Unifamiliar Exenta en su Parcela

EMPLAZAMIENTO

Parcela 33 Urb Los Flamingos Benahavis 29679 (Málaga)

ARQUITECTO

Jesús Estepa Rubio, Daniel Sánchez Mesa, José Alberto Orero Vigaray

AÑO

2017

ESTADO

Ejecución

Category
Villas en la Costa, Málaga