Reforma local comercial

La reforma de un local comercial es clave para cualquier negocio. Es necesario contar con el proyecto de una empresa experta para que pueda realizar el diseño más adecuado.

¿Cómo se lleva a cabo una reforma de local comercial? ¿Qué debes tener en cuenta? ¿Cuánto te puede costar la reforma? Contestaremos a estas y a otras preguntas respecto a la reforma de un local comercial, a continuación.

¿Cómo reformar un local comercial?

El primer paso para reformar un local comercial es contactar con una empresa especializada. Es necesario que concertéis una cita en la que pueda evaluar las características del local y todas sus posibilidades. Después, os presentará un proyecto detallado en el que os mostrará todas las opciones que están a vuestra disposición.

Estará incluido solo aquello que permita la legalidad vigente, que realce los puntos claves del local y que la reforma sea la idónea para el negocio que se va a realizar en su interior.

La empresa puede preparar distintos proyectos, con diferentes presupuestos. Conseguirá que el cliente pueda adaptar la reforma a la cantidad con la que cuenta para realizar el trabajo.

El coste de la reforma puede cambiar en gran manera dependiendo de ciertos aspectos, el tamaño del local, el estado en el que se encuentra, la calidad de los materiales elegidos, el tiempo para realizar la obra… Puedes reformar un local de pequeño tamaño por menos de 10.000 euros, mientras que otro de grandes dimensiones puede costar más de 50.000 euros.

Otra de las ventajas de contar con una constructora en Jaén, una constructora en Marbella o en cualquier otro lugar es que conseguirás un trabajo cuidado y profesional. Es mejor opción que intentar encargarte por ti mismo de contratar a los diferentes trabajadores que se necesitan para realizar el proyecto y ocuparte de coordinar sus trabajos.

Una de nuestras obras emblemáticas en reforma de local comercial integrales es el proyecto de Reforma y ampliación de local para aparcamientos y trasteros

La actuación se desarrolla en el bajo comercial de un edificio residencial plurifamiliar situado en la C/ Maestro Cebrián de Jaén. Consistiendo las obras en la adaptación del mismo a un aparcamiento privado que cuenta con 9 plazas de garaje, así como una zona de 14 trasteros en su parte posterior.

Tras la demolición y derribo de todos los elementos existentes inicialmente en el bajo comercial se comenzó con la realización de una nueva red de saneamiento enterrado, cambiándose todas las antiguas canalizaciones de tubos de hormigón por nuevas conducciones de tubería de PVC doble capa, así como el arreglo y limpieza de las arquetas existentes que se encontraban en estado aceptable y la nueva realización de la arquetas que se encontraban muy deterioradas y en mal estado.

Para la eliminación de las humedades existentes en los paramentos medianeros de todo el perímetro se procedió a su picado por completo así como a la ejecución de un nuevo revestimiento continuo empleándose mortero de cemento impermeable y transpirable. Sobre este revestimiento se procedió a pintar con pintura plástica color hasta una altura de 1,20 m. y el resto junto con los techos en blanco.

En cuanto a las instalaciones se procedió a eliminar todas las existentes y proceder a ejecutar todas las instalaciones nuevas indicadas en proyecto.

La instalación eléctrica y de alumbrado se realizó con tubo rígido de superficie, cableado libre de halógenos y pantallas de superficie, además se colocó un nuevo cuadro general de mando y protección situado a la entrada. Se ejecutó además una instalación de ventilación con tubo de chapa helicoidal, rejillas y un extractor.

Como acabado superficial del pavimento se realizó un tratamiento mediante el revestimiento con tres capas de resina epoxi 100% sólido en diversos colores, así como el marcado de las plazas de garaje.

Somos especialistas en la reforma de locales comerciales y naves industriales. Ponte en contacto con nosotros y realizaremos el diseño que necesitas.

Mira por qué somos la empresa constructora en Jaén con mayor reconocimiento en reformas integrales.

Conoce nuestros proyectos de reformas integrales: reforma local comercial

Sorry, no posts matched your criteria.