REFORMAS INTEGRALES

En Mancha Real Obras, constructora en Jaén, contamos con una larga trayectoria en los sectores de las reformas integrales, construcción, interiorismo y decoración.

Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes una solución en reformas integrales, rehabilitaciones de edificios antiguos e históricos, así como reformas integrales de viviendas, locales comerciales y oficinas desde su planificación hasta la decoración final.

Nuestros trabajos abarcan un amplio abanico de proyectos de reformas integrales y de nueva construcción: reforma integral piso, reforma integral de una casa, reformas integrales locales comerciales, reforma integral vivienda, reforma integral baño, oficinas, chalets, villas de lujo y demás obras de edificación, así como la obras de reformas integrales en toda la geografía andaluza, sobretodo reformas integrales en Marbella y reformas integrales Málaga.

Constructora en Jaén: especialistas en reformas integrales

Como empresa de rehabilitación, reformas y diseño de interiores, estamos especializados en la ejecución de reformas integrales y proyectos de obra nueva. Nuestro compromiso se basa en el correcto asesoramiento al cliente sobre las mejores soluciones y terminaciones para su proyecto, siempre con el objetivo de buscar la mejor relación entre calidad y precio.

Comenzando por un proyecto previo, es necesario conocer en detalle cada una de las partes que integran la preparación y planteamiento de las reformas integrales. En España existen viviendas antiguas que requieren especial atención a la hora de realizarles una reforma, por lo que es preciso prestar atención a la reforma general de la casa: levantamiento del suelo de la cocina, cambios de bañeras por platos de ducha, renovación de azulejos y mucho más.

Un punto importante que tomar en cuenta en los proyectos de reformas integrales son los niveles de contratación, desde materiales, mano de obra y otros elementos necesarios para reformar una casa. La empresa que realice el trabajo de reforma también debe ser de suma confianza para el cliente.

Como aspectos importantes a tener en cuenta para comenzar con las reformas integrales, debemos mencionar los siguientes:

  • La elección de la empresa constructora, según la calidad de los trabajos, precios y profesionales que gestionen y realicen el proyecto.
  • El proyecto de reforma debe tener una buena descripción de los puntos fuertes y débiles que se deben cambiar.
  • La organización de los cambios deben notificarse con tiempo, ya que el tiempo es oro en un proyecto de reformas integrales. Se debe tener todo claro desde el inicio, detalles como los plazos de entrega, materiales a utilizar para obtener un acabado de calidad y los servicios básicos: pintura de las paredes, fontanería, carpintería, electricidad y albañilería
  • El estilo y diseños definidos para aprovechar durante el trabajo de reforma el cambio de color de las paredes y la renovación total de los espacios.

Como empresa constructora en Jaén te damos la oportunidad de comparar precios sin sorpresas al finalizar la obra. Conoce todo lo necesario para realizar la reforma que necesita tu vivienda, local o empresa con el mejor precio y solicita presupuesto por nuestro servicio de reformas integrales, así sabrás cuánto cuesta.

Una de nuestras obras emblemáticas en reformas integrales es el proyecto de ejecución de la reforma de cocina del Parador de Jaén .

La intervención total en la cocina del Parador de Jaén, se hace necesaria debido a los paramentos desiguales, instalaciones vistas, elementos difícilmente limpiables y acumuladores de polvo suciedad, así como por la antigüedad de las instalaciones. El objetivo de esta reforma que realizará nuestra constructora en Jaén, es dotar, a la cocina del Parador de Jaén, de unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas para su utilización.

Este proyecto de reforma procederá a realizar la sustitución de suelos, paredes y techos, y la distribución de algunos espacios para evitar la connivencia de zonas “limpias” con “sucias”, la renovación de las instalaciones y compartimentación para el cumplimiento de las exigencias en seguridad contra incendios.

Otro de nuestros proyectos de reformas que nos destacan como constructora en Jaén es la reforma y remodelación de la sexta planta del Hospital Neurotraumatológico de Jaén que la Consejería de Salud ha adjudicado, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha adjudicado a Mancha Real Obras.

Entre las mejoras concretas de la reforma se encuentran la creación de una unidad médica específica para la atención de los pacientes con casos de ictus. También conllevará mejoras en el módulo penitenciario del centro Neurotraumatológico, tanto en sus condiciones de seguridad como de confidencialidad de sus pacientes. Esta obra está incluida en el Plan de Mejora de las Instalaciones del Complejo.

Como hemos dicho anteriormente abarcamos proyectos de diferente tipología y que necesitan una ejecución personalizada. Somos especializados en realizar reformas integrales, de edificios, locales comerciales, naves industriales, y cualquier otro tipo de proyecto para empresas, particulares o entidades públicas.

Mira por qué somos la empresa constructora en Jaén con mayor reconocimiento en reformas integrales.

Conoce nuestros proyectos de reformas integrales: reforma integral de una casa, reforma integral vivienda, reforma integral baño, reforma integral piso.

Sorry, no posts matched your criteria.