Reformas e interiorismo

“Mancha Real Obras como constructora brinda el servicio de rehabilitación, reformas y diseño de interiores, que cubre rehabilitaciones singulares y específicas, daños estructurales y reformas integrales”

Durante toda la trayectoria de nuestra empresa en el sector de la construcción hemos demostrado una dilatada experiencia en la rehabilitación, reformas y diseño de interiores.

En Mancha Real Obras  damos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, realizando desde las reformas más pequeñas a particulares, pasando desde rehabilitaciones singulares y específicas tales como daños estructurales hasta rehabilitaciones integrales de edificios adecuándolos por completo.

Contamos con un equipo especializado en rehabilitación, reformas y diseño de interiores, con muchos años de trabajo dedicados a la rehabilitación, reformas y diseño de interiores de edificios y locales comerciales, que ofrecen un amplio abanico de soluciones adaptadas a todas las necesidades.

Realizamos reformas, rehabilitaciones y diseño de interiores de edificio, recogiendo las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, analizándolas, dando soluciones técnicas y constructivas adecuadas, ofreciendo un producto final llave en mano de inmejorable calidad.

¿Quieres ver nuestros proyectos como constructora especializada en la rehabilitación, reforma y diseño de interiores?

Echa un vistazo a los siguientes proyectos de reformas integrales.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos realizados distintos proyectos de rehabilitación, reformas y diseño de interiores. Urbanización de residenciales, edificios de viviendas en bloque, viviendas unifamiliares, casas de campo, edificios públicos e industriales.

¿Cuáles son nuestros proyectos de reformas rehabilitación, reformas y diseño de interiores?

Nuestros servicios de altísima calidad se concentran en:

  • Rehabilitación de fachadas
  • Rehabilitación de edificios
  • Reformas integrales
  • Reformas local comercial

Rehabilitación de fachadas

Somos especialistas en rehabilitar fachadas de edificios, impermeabilizamos terrazas y terrados. Realizamos la rehabilitación de edificios de manera completa. ¡Nos ocupamos de todo dejamos las fachadas del edifico impecables, como si recién estuviera hecha! También ofrecemos servicios completos de reformas integrales de edificios.

Rehabilitación de edificios

Somos especialistas en rehabilitar edificios por completo, nos ocupamos tanto de sus fachadas, patios, cubiertas, estructuras, ascensores, fontanería y electricidad del edificio, bajantes y ascendente. Nos ocupamos de todos los aspectos para que las reformas integrales dejen el edificio como nuevo en todos sus aspectos, afuera y adentro.

Reformas integrales

Como hemos dicho anteriormente abarcamos proyectos de diferente tipología y que necesitan una ejecución personalizada. Somos especializados en realizar reformas integrales, de edificios, locales comerciales, naves industriales, y cualquier otro tipo de proyecto para empresas, particulares o entidades públicas.

Reformas local comercial

No solo nos dedicamos a la rehabilitación, reformas y diseño de interiores. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializados en la reforma de locales comerciales, de pequeña, mediana y grande dimensión.

¿Por qué confiar en Mancha Real Obras para la reforma y rehabilitación de fachadas?

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a los diferentes parámetros de construcción, activando nuestro equipo de arquitectos, optimizando de esta manera todos los procesos que se en función de la tipología de edificio. Hemos realizado más de 15 grandes proyectos de reforma, rehabilitación y diseño de interiores, que van desde tipologías como reformas de local comercial, reparación de cubiertas, reformas integrales de zonas urbanas, hasta la reforma y rehabilitación de naves industriales.

¿Buscas constructoras expertas en rehabilitación, reformas y diseño de interiores?